layer layer

Órgano Informativo de AVINPRO
Edición Bimensual en la Web
Año 2016 - Edición Nº 1 - "SOMOS LA MÚSICA"

layer
layer layer

EDITORIAL

Este nuevo elemento de comunicarnos con ustedes, cuya publicación en la web será cada dos meses, pretende en su esencia llevarles una información más fluida, más ágil, donde la noticia esté conformada de manera directa con sus trabajos discográficos, y todo cuanto ello implica, como artistas, músicos y productores.

Reparto a Domicilio será redactado de manera sencilla, cargado de esa alegría que la música proporciona al público en general y que Avinpro con la misma alegría la representa en Venezuela y otros países del Mundo.

Será un medio abierto, para que ustedes distinguidos afiliados a nuestra Entidad, participen y logren llegar a través de la Web a otras latitudes, dando a conocer sus grabaciones, sus giras, sus presentaciones personales.

También en nuestras páginas encontraran la información social y cultural que ha formado parte importante de todas nuestras publicaciones, como una forma de contribuir con el país, divulgando sus raíces, que son parte de su Cultura y de su Historia.

Hoy abrimos las puertas de Reparto a Domicilio, con la fe en que será un medio de todos y para todos.

Bienvenidos colegas y amigos y aunque el refrán popular reza “que perro que ladra no muerde”, no dejen que el perro muerda a nuestro pregonero, porque si lo muerde, allí si se acaba el reparto a domicilio.

Jesús R. Colmenares

POR EL MUNDO DE LA

DISCOGRAFÍA

LA NEGRA LINARES, pone a la consideración del público su más reciente trabajo discográfico, titulado "Mejor que nunca", y vaya que se las trae con esta producción respaldada musicalmente por los Maestros José Archila, Julito González y Argenis "Cachete" Zerpa.
12 temas muy bien seleccionados de reconocidos creadores entre los que destacan Salvador Gamboa, Miguelito Díaz, Enrique Belisario, Carlos Cumarin, Abelardo Álvarez, Félix Romero, Roversi Hernández y Blas Ruiz. Una producción que recomendamos ampliamente por su calidad.
layer layer layer

POR EL MUNDO DE LA

DISCOGRAFÍA

PRODUCCIONES TAMARINDO, Presidido por el Sr Alberto Mantilla nos hace llegar “CLASICOS DE LA GUITARRA ESPAÑOLA”, un hermoso tributo a la música Venezolana, con la calidad de un sello que en los Andes Venezolanos es sinónimo de prestigio.
layer layer layer

POR EL MUNDO DE LA

DISCOGRAFÍA

Grande entre los grandes Ignacio Rodríguez, nos entrega “Las Canciones de mi Vida”, un bonito trabajo, donde prevalece el gusto por esas canciones que han hecho historia. Esos boleros que han hecho enamorarse, llorar y reír a mas de una generación.
layer layer

La Coral Nacional Juvenil “Simón Bolívar” triunfa en Lisboa

Quienes asistieron al Auditorio del Teatro “Calouste Gulbenkian” en Lisboa, quedaron impresionados por la belleza de los matices de La Coral Nacional Juvenil Simón Bolívar, quien dejó a los portugueses con el alma remozada, aplaudiéndoles de pie en señal de agradecimiento.
layer
En Lisboa

La Coral Nacional Juvenil “Simón Bolívar” triunfa en Lisboa

El público que siguió cada línea con el texto escrito en portugués de todas las obras, no pararon de aplaudir cada una de las interpretaciones. Detrás de los coralistas, se asomó con delicadeza la época primaveral, convirtiéndose en parte del escenario, el momento en que las plantas comienzan a reverdecer.
layer
Jeremyh Fuentes
Miembro de la Coral Nacional Juvenil Simón Bolívar y de Avinpro

La Coral Nacional Juvenil “Simón Bolívar” triunfa en Lisboa

Sin dudas que el inicio en Portugal de esta gira comenzó con toda la magia y el aplauso que la Coral Nacional Juvenil Simón Bolívar se merece. Pocas personas tienen el privilegio de comenzar y finalizar cantando en la Catedral de Notre Dame y este ha sido uno de los grandes privilegios de la Coral Nacional.
Cuya gira Internacional fue realizada por el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e infantiles de Venezuela, teniendo como Órgano rector a la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio para el Poder Popular del Despacho de la Presidencia.
layer
layer

Noticias

Show Business TV viene con mucho más este 2016

La más completa programación la tiene 2016 Show Business TV, quien viene con lo mejor de la Industria del espectáculo y todo lo que quieres saber de tus artistas favoritos. Además, todo lo que es noticia en el Universo del entretenimiento a nivel mundial.

Nuevos programas y tus predilectos de siempre, totalmente en español y desde ya disponible en plataformas digitales para llegar a cada rincón de habla hispana.

layer

Noticias

LATIN ANGELS tendrá una versión 100% hecha para Colombia

Con un formato diferente a lo que es este programa estilo magazine top, llegó latín ángel a Colombia para ocupar importantes espacios en la televisión local.

Totalmente hecho y producido en este hermoso país, Latín Ángel llegó para deleitar a su público más fiel.

La querida Latín Ángel, “SARA URIBE”, es la host principal de este programa que comienzó a producirse desde el mes de Abril, así que pendientes, porque continúan los Casting para encontrar a la coanimadora y reporteras.

layer

Noticias

El famoso cantautor Ricardo Montaner añade otra canción de amor a su larga lista de éxitos

El famoso cantautor Ricardo Montaner, publicó en el mercado un nuevo tema a través de todas las plataformas digitales. Todo por darle más a su seguidores y fans.

"Quién diría, quienes somos, dónde estás no te conozco, no te siento, no te veo, no te oigo”… es parte de la letra de la hermosa balada inédita “Quién Diría”, compuesta por el propio cantautor y el experimentado músico venezolano Yasmil Marrufo, un binomio creador de grandes éxitos musicales. “Quién Diría” ya se escucha en las principales estaciones de radio de América Latina y está en el mercado digital.

Como si fuera poco, con este tema Montaner incursiona una vez más en las telenovelas y ahora tiene a su cargo la canción de amor de la pareja protagónica del nuevo melodrama argentino “Los ricos no piden permiso”, que salió al aire hace un tiempo por el Canal 13 del país sudamericano. Durante el mes de abril y Marzo, Montaner cumplió compromisos en imponentes escenarios del Sur, latinoamericana y Estados Unidos como el American Airlines Arena en Miami y Madison Square Garden de Nueva York.

También llevó su Agradecido Tour a ciudades como Orlando (7 de abril), Boston (10 de abril), Houston, Chicago y San Juan de Puerto Rico, donde su público pudo disfrutar del talento y las canciones de este romántico cantautor venezolano.

layer

Noticias

La Unity Band una orquesta que hace historia en el ámbito musical

layer

40 Años celebró por todo lo grande la Unity Band.

Fundada el 10 de Noviembre de 1.975, luego de dos décadas sigue siendo dirigida por su fundador Carlos Ferrer.

Reconocida por el impulso que ha dado a tantos cantantes entre ellos Diveana, Miton Pereira, Alexander Alberto Oliver y Nelson Martinez, la Organización musical sigue siendo una de las Orquestas preferidas por el público. 40 años que se multipliquen.

Actualmente cuentan con las voces de Oliver Urdaneta, Arianna Ferrer, Daniel Valbuena y Johorman Arrieta. LA ÚNICA ha sido objeto de múltiples reconocimientos los que destacan los premios Mara de Oro, Gran Cacique de Oro, Gran Águila, Alcaldía de Maracaibo, El Número Uno, Espectáculo y de la sociedad Venezolana de prensa (SOVEPRENSA) en tres oportunidades, ORDEN CIUDAD DE MARACAIBO 1ra. CLASE (Alcaldía Maracaibo) y reconocimiento especial del Colegio de Contadores Públicos.

Una Orquesta que como su nombre lo indica es ÚNICA

LA UNITY BAND, S.A. (Orquesta La Única) RIF J-30132888-4
Telf.: 0261-7552696-3728 y 0414-6327495
Antonio Ferrer Villasmil - Presidente

layer layer

Aleluya, aleluya, que tal mis muchachitas, mis muchachitos como dice el paisano Caruci, cues cues cues, Comienzo chismorreándoles, y esto me lo contó la prima Gudelia que por estos predios anda nada más y nada menos que Deyanira Vivas, la que llaman embajadora del folklor en México, bueno parece es que la masa no esta pa bollo por aquellos predios y chupulun la artista se vino para Venezuela unos días, y aunque no haya harina pan, ni papel toilette, Venezuela, es Venezuela. Les cuento que el otro día medio fastidiao por la calima que hay en Caracas, como hombre del monte que soy me fui ajilaito hasta llegar a una de esas casas grandotas con muchos pisos que llaman centro comercial y había una cola larguísima de pura gente mayor, yo me dije nada, aquí hay mantequilla o arroz, y ni tonto me meti, menos mal chamos que pregunte, porque, era pa entrá al cine a ver al jovencito que llaman Chino, quien hace de Felipe Pírela en una película, de las que llaman taquillera, que vaina pa buena. Les confieso que la última vez que yo había entrado a un cine, fue en el “Ideal” allá en mi pueblo Tucupido, para ver a la Tongolele, que como decía mi compadre Eufrasio era un mujeron.

layer layer

Sale mosca, déjame tranquilo que este verano está que achicharra, aunque yo no me puedo quejar, aquí estoy en TVS con la mocita Fabiana Ochoa viendo su nuevo programa Venezolanismo, ya han salido varios al aire, entre ellos con Edith Salcedo la negrita cariñosa.

Me dice la productora Jacqueline Mérida que estará al aire todos los domingos a las 7 de la noche, así que a poner los visores a este nuevo espacio criollo. Y no dejen de ver a la animadora que parece una Reina. De última hora me informa mi sobrino Pancracio que uno de los programas esta dedicado al no tan jovencito Cruz Tenepe que dicen los entendidos esta más pegao que chicle de bomba.

Jajajaja me llama la Judeisy, para invitarme a la Asamblea General de Avinpro que será en la Casa del Artista el día 29 de Junio, voy a preparar mi liquilique y a pulir las yuntas pa´esta ligero como aguacero ventiao. Esa no me la pelo.

Bueno quien suscribe Serafín Cacharuco, siempre a sus órdenes, ya tiene que recogerse, hay mucho bicho malo en la calle y ya el pueblo no es el mismo de antes. así que a tomarme mi guayoyito, cerrar el tranquero, y colgarme en mi chinchorro, será hasta el próximo encuentro.

Si quiere hacer contacto con nuestra Redacción puede escribir a avinpro@avinpro.com
o llamar por nuestros Telf. 0212/235.3247/4677/ 2398901 y 0414/290.4163

Usuarios de la música

Regularízate con AVINPRO Preguntas más frecuentes Tarifario

«Regularízate con AVINPRO» es una campaña que está llevando adelante la Asociación Venezolana de Interpretes y Productores de Fonogramas «AVINPRO» con la finalidad de legalizar a todos aquellos locales comerciales que utilizan música.